Pare de Sufrir: una secta que vive del dolor de los desposeídos

Durante muchos años, hemos visto a personas involucradas con la secta Pare de Sufrir, desgraciadamente muchas personas han sido victimas de estos negociantes, inescrupulosos que solo tienen como dios y ídolo al dinero, inventando miles de mentiras, para sacarle hasta el ultimo centavo a las personas ingenuas, que son llevadas como ovejas al matadero.

La secta para de sufrir, no esta considerada una iglesia evangélica (protestante) como muchos nos conocen.

Lamentablemente, esta secta se ha introducido en muchos lugares, ya que su mayor éxito se debe a que han rentado o comprado cines y teatros, para poder convertirlos en supuestas iglesias, en donde se practican varios ritos anti-bíblicos, que no están acorde a la palabra de Dios.

Dentro de estos ritos, podemos mencionar el pasar bajo una cruz, un acto que aparentemente te dará suerte (bendición) para salir adelante en tus luchas y pruebas.

La pregunta es ¿En que parte de la Biblia dice que debemos de hacer esto? En ninguna, ya que este es el truco para engañar a las personas. No sabemos cuanto pagaran las personas por hacer este acto.

Dentro de todo esto también encontramos, que ellos tienen mucho poder, por todo el dinero que han recibido, para transmitir sus programas por TV, en donde les dicen a las personas: “Venga por su rosa santa” o “Llévese el aceite de la sanidad, junto con el agua de vida, traídas desde Israel” (fabricadas en Las Vegas). Bíblicamente no encontramos un aceite de sanidad, o mucho menos agua de vida, mas que la misma palabra de Dios, y por otro lado no hay garantía que estos productos vengan de Israel.

Otros productos que se nombran: Rosa de Sharon, Sal bendita, tierra de Jerusalén, aceite bendecido etc.

Por ello es importante reconocer, que todas estas cosas no son más que amuletos, que pueden acarear maldición a la vida de las personas en lugar de bendición. Los amuletos regularmente son utilizados para ritos de brujería y hechicería, por lo que esta secta en el fondo esconde ocultismo, brujería y hechicería, lo que puede resumirse en actos satánicos, que no tienen ninguna relación con la obra de Dios escrita en su palabra.

Es importante saber, que hasta ahora volvió a resurgir la secta Pare de Sufrir (Llamada también la iglesia universal), ya que estaban bajo investigación, por lavado de dinero y por fraude a muchas personas que se quejaron en EE.UU. en donde les investigaron y llegaron a la conclusión, que efectivamente eran culpables, estas acusaciones también se han dado en diferentes países de América Latina.

Durante varios años, operaron como La Comunidad Del espíritu santo, pero no sabemos realmente que espíritu es el que se mueve allí, porque el Espíritu de Dios no podría estar involucrado en actos sectarios fraudulentos.

Usted vera que el mundo les llama pastor a estos farsantes, gracias a ellos, muchos pastores genuinos han sido vituperados, e inclusive, muchas personas tienen el pensamiento erróneo que todos los pastores viven en mansiones lujosas y no les apoyan en Diezmos y ofrendas, por lo mismo que ellos ven. Sin lugar a dudas pagan justos por pecadores, pero como siempre un día prevalecerá la justicia de Dios.

Dejo un video investigativo sobre la secta “Pare de sufrir” para que saquen sus conclusiones.

Pare de Sufrir: una secta que vive del dolor de los desposeídos from datagt on Vimeo.

fuente: http://www.laultimageneracion.com/2009/08/pare-de-sufrir-quienes-son.html

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Thank you for reading this post. You can now Read Comment (1) or Leave A Trackback.

Post Info

This entry was posted on Sunday, June 13th, 2010 and is filed under Notcias.

You can follow any responses to this entry through the Comments Feed. You can Leave A Comment, or A Trackback.



Previous Post: »
Next Post: »

Read More

Related Reading:

One Response to “Pare de Sufrir: una secta que vive del dolor de los desposeídos



Leave a Reply

Note: Any comments are permitted only because the site owner is letting you post, and any comments will be removed for any reason at the absolute discretion of the site owner.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.